Evidence of learning: Lee comprensivamente un texto
Class development:
9° Y 11°
Se leyeron algunas preguntas de un video que se mostrará, después de entenderlas, se pone el video y se resuelve en clase con los estudiantes estas preguntas.
1. The man ___________ the truth fairy for a long time.
A. Has been
B. Heve been
C. Was
D. Is
2. organize the sentence
A. a police he met officer has before
B. have a lie taken ever you test? Detector
3. Have you ever _________ a helmet before?
A. Wear
B. Wore
C. Worn
4. At the beginning of the interview, Jimmy _________ the boy his personal information. A. Asked
Evidence of learning: Lee comprensivamente un texto
Class development:
10°
Se leyeron algunas preguntas de un video que se mostrará, después de entenderlas, se pone el video y se resuelve en clase con los estudiantes estas preguntas.
1. The man ___________ the truth fairy for
a long time.
A. Has been
B. Heve been
C. Was
D. Is
2. organize the sentence
A. a police he met officer has before
B. have a lie taken ever you test? Detector
3. Have you ever _________ a helmet before?
A. Wear
B. Wore
C. Worn
4. At the beginning of the interview, Jimmy
_________ the boy his personal information. A. Asked
B. has aked
5. __________ kissed Mia?
A. Have you ever
B. Did you ever
6. Put the words in order.
Space? Have you been to ever
7. _____________ fun on the moon?
A. Did you had
9° y 11°
Class development:
Se hace un repaso del presente, pasado y futuro simple. Se inicia el tema del presente, pasado y futuro perfecto y se hacen diferentes ejemplos sobre cada tiempo.
Class development: Se realizó una actividad llamada "sleeping penguins", en la cual los cada estudiante debía memorizar una palabra que hacía parte de una frase que iban a organizar. Por grupos debían descifrarla y exponerla a sus compañeros.
Se mostró un short film, de este debían extraer la mayor cantidad de palabras que entendieran y escribirlas en su cuaderno.
Class development: Se realizó una actividad de presentación de los compañeros en inglés por medio de un cuadro. Se presentaron las evidencias y contenidos de cada grupo y se escribieron en el cuaderno.
Homework: Quienes no terminaron de copiar los contenidos de cada grupo, deben hacerlo para la próxima clase.